Tras haber realizado observación participativa en el centro de Sabaneta decidimos desplazarnos hasta el parque de los pies descalzos para lograr así una comparación con respecto al tema que estamos tratando, los vendedores ambulantes.
allí podemos observar que a diferencia del parque de Sabaneta, en el parque de los pies descalzos no se ve mucho la venta ambulante, sino al contrario, se ve con mayor pronunciación a locales de comidas. hay que resaltar que se ven dos o máximo tres puesto de comercio ambulante pero este es desalojado por los vigilantes de la zona.
a favor, los dos lugares cuentan con la ayuda de la alcaldía para su mantenimiento, en el parque de Sabaneta prevalece su patrimonio historio, se cuidan sus alrededores, las plantas y las bancas, cuentan también con la ayuda de los barrenderos quienes ayudan a que este lugar se conserve limpio y por el lado del parque de los pies descalzos, como es un lugar muy frecuentado el mantenimiento de los chorros, las bancas, los troncos de entretenimiento, las zonas verdes y sus alrededores son muy bien tenidos, de igual forma cuenta con la presencia de los vigilantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario